TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Accidente de autobús en Sevilla

Pedro Sánchez expresa su pésame por las víctimas del accidente de Pedrera

El autobús, cruzado en la carretera.

El autobús, cruzado en la carretera. / Carlos Díaz / EFE

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha lamentado la muerte de dos personas en el grave accidente de un autobús que trasladaba a una veintena de temporeros rumanos, en la carretera A-8327 de Pedrera, a primera hora de la mañana de este miércoles.

En su cuenta en Twitter, el presidente del Ejecutivo central ha trasladado su pésame a los familiares de los dos fallecidos en el siniestro de circulación, que se ha producido al volcar el vehículo por causas que están siendo investigadas. "Todo mi cariño, también, para los heridos. Espero que se recuperen pronto", ha añadido en dicha red social.

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, se mostró "consternada por este accidente en el que dos trabajadores han perdido la vida en Pedrera". Díaz envío todo su "apoyo y cariño a los seres queridos y a los compañeros de las víctimas, así como "mucha fuerza a los trabajadores que han resultado heridos", de los que espera que se recuperen muy pronto.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha trasladado también sus condolencias a los familiares de las víctimas. A través de su cuenta de Twitter, Moreno ha recordado que, además de los fallecidos, "hay varios heridos de distinta gravedad que están siendo atendidos", de los que está "muy pendiente de su evolución".

El vicepresidente de la Junta, Juan Marín, se mostró "preocupado por la evolución de este trágico suceso que se ha cobrado la vida de dos personas en Pedrera" y deseó "una pronta recuperación a los heridos", al tiempo que envió su "más sentido pésame a las familias de los fallecidos"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios