TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Provincia

La Policía Local identifica a un menor por el destrozo de un vehículo en Mairena

  • El menor, de 15 años de edad, confesó ser el causante de los hechos después de que la Policía Local inspeccionara la zona.

La Policía Local de Mairena del Aljarafe ha identificado este pasado fin de semana a un menor de 15 años como presunto causante de los destrozos a un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Hipócrates, perpendicular a la avenida de la Filosofía, en la localidad mairenera.

Los hechos ocurrieron pasadas las 3:00 horas del sábado 9 de julio, cuando dos agentes que se encontraban realizando un servicio de control de establecimiento público en la zona escucharon un fuerte golpe procedente de una calle aledaña, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en una nota. 

A continuación, y tras observar que tres jóvenes corrían dirección a la carretera de circunvalación que se encuentra cerca del lugar de los hechos, los policías decidieron inspeccionar la zona, observando la rotura de un espejo retrovisor y el embellecedor de una de las puertas de un vehículo.

Tras localizar y preguntar a un grupo de personas, uno de ellos, menor de edad, confesó ser el causante de los hechos, por lo que se procedió a su identificación, la cual no se pudo realizar al estar indocumentado. Por tanto, la Policía Local tuvo que ponerse en contacto con sus padres, a los que se les comunicó el daño cometido por su hijo.

El delegado de Seguridad, Joaquín Ruíz, ha elogiado "el gran trabajo que realizan diariamente los agentes", ya que si la pasada semana fueron identificados cuatro jóvenes por realizar actos vandálicos a varios coches aparcados en la zona de Simón Verde, este fin de semana ha sido en la zona de Jardinillo, "lo que evidencia que la Policía Local de Mairena está presente por todo el municipio, algo que da tranquilidad a los vecinos". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios