carmona

Prisión sin fianza para al acusado de degollar a un comerciante chino en Carmona

  • El juez decreta el ingreso en prisión para Alfonso García Rodríguez, 'el Gonso', por el robo y homicidio de Jian Lian Wan

Comentarios 1

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número tres de Carmona ha decretado el ingreso en prisión comunicada y sin fianza para Alfonso García Rodríguez, el Gonso, por la muerte del comerciante chino Jian Lian Wan. El juzgado decreta su ingreso en prisión por los delitos de robo y homicidio tras degollar a la víctima a la que se negó a abonar el importe de una litrona.

El Gonso se ha acogido a su derecho a no declarar ante el juez, según ha informado su abogado de oficio, que ejerce el letrado Jorge Garrido. El mismo ha manifestado que aún quedarían pruebas pendientes de realizar.

El acusado ha salido del juzgado acompañado por agentes de la Guardia Civil y se ha dirigido a la prensa que se encontraba a las puertas del mismo a la que ha lanzado varios insultos.

Los hechos habrían acontecido el sábado sobre las 20:30 horas en un establecimiento comercial de la calle San Pedro atendido por un ciudadano de origen chino, al que habría acudido el acusado del crimen, una persona ampliamente conocida en Carmona. Tras apropiarse de una litrona sin abonar el correspondiente importe, según informaba la Guardia Civil, este hombre habría degollado al ciudadano chino que atendía el establecimiento, quien falleció en el hospital Virgen Macarena a cuenta de la agresión sufrida.

Fue detenido el domingo por la mañana tras pasar la noche atrincherado en la vivienda de su madre.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios