Empleo El Ayuntamiento de Sevilla oferta más de 280 puestos de trabajo

Provincia

Prisión para la mujer de 72 años que apuñaló a su pareja en Villanueva del Ariscal

  • La mujer, que está siendo investigada por un delito de homicidio en grado de tentativa, ha declarado que "no recuerda" nada de los hechos.

Dos coches de la Guardia Civil en una imagen de archivo.

Dos coches de la Guardia Civil en una imagen de archivo. / D.s.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Sanlúcar la Mayor (Sevilla), en funciones de guardia, ha ordenado este miércoles, a petición de la Fiscalía, el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de la mujer de 72 años detenida por apuñalar de gravedad el pasado lunes a su pareja sentimental en una vivienda de la localidad de Villanueva del Ariscal.

Inicialmente, el juez atribuye a la anciana un delito de homicidio en grado de tentativa. En su declaración, la mujer ha dicho que no recordaba lo que ocurrió el día de los hechos. El juzgado se ha inhibido en favor del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Sanlúcar la Mayor, que estaba de guardia cuando ocurrieron los hechos.

La víctima, de más de 60 años, tuvo que ser ingresada en un centro hospitalario a causa de las heridas de arma blanca que tenía en el pecho. Los hechos se produjeron en la noche del lunes en Villanueva del Ariscal, donde la detenida apuñaló en el pecho a su pareja, siendo detenida por agentes del puesto de la Guardia Civil de Olivares sobre las 23:00 horas del mismo lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios