los palacios

Quejas por el retraso del nuevo servicio de autobuses públicos

El gobierno local de Los Palacios ha enviado una nueva carta al delegado territorial de Fomento y Vivienda de la Junta, Jesús María Sánchez, en la que le pide información sobre las razones del retraso en la incorporación de la nueva compañía adjudicataria del servicio de transporte público en el municipio. En la misiva, que firma la edil Rocío Lay, se alerta además de "nuevos incumplimientos" en la línea M-134, que presta la empresa Los Amarillos y que une la localidad con Sevilla, según destacó el Ayuntamiento en un comunicado.

Entre otras cosas, los usuarios volvieron a sufrir retrasos el miércoles y han trasladado las quejas al Ayuntamiento. "Todos los vecinos que estaban en el apeadero de la parada a las 15:00 comprobaron que no llegaba el autobús que debía trasladarlos a Sevilla, como tampoco lo hizo el que tenía prevista su salida desde Sevilla a las 15:45", explica el Consistorio. Tampoco el bus de las 21:45, que debía salir de Sevilla prestó el servicio y los usuarios tuvieron que esperar al último, una hora más tarde.

Ante estos nuevos incumplimientos, desde el Ayuntamiento se solicita que la Junta informe sobre el retraso de la llegada de la nueva compañía, Damas e Interurbana de autobuses (Interbus), la línea que cubre el servicio entre Chipiona, Sevilla, Ronda y Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios