Tragedia cabalgata de Marchena

Reacciones a la tragedia de la cabalgata de Marchena

Una mujer pasea por donde fue el accidente

Una mujer pasea por donde fue el accidente / Juan Carlos Muñoz

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha trasladado el pésame del Gobierno andaluz al pueblo de Marchena por la muerte de una mujer de 72 años arrollada por una carroza de la cabalgata de Reyes Magos. A través de Twitter, Moreno ha señalado que impacta que un día tan feliz termine en tragedia, para enviar "todo mi cariño a Marchena y mi profundo pesar a la familia de la persona que ha fallecido en la cabalgata".

Por su parte, el subdelegado del Gobierno, Carlos Toscano ha lamentado este "desgraciado accidente" y ha trasladado el pésame de las autoridades estatales a las familias de los afectados y al propio municipio de Marchena.

El secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, también se ha mostrado consternado en Twitter por este incidente. "Mis más sentidas condolencias a todas las familias afectadas y a todos los heridos. Mi corazón está con el pueblo de Marchena y su alcaldesa en estos momentos tan difíciles", ha señalado.

Asimismo, el delegado del Gobierno de España en Andalucía, Pedro Fernández, ha trasladado sus condolencias a la familia de la fallecida y "a todo el pueblo de Marchena" en su cuenta personal de dicha red social. "Espero una pronta recuperación a todos los heridos", ha concluido.

Por su parte, el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha anunciado que su institución va a declarar tres días de luto oficial por el grave accidente acontecido la noche de este pasado jueves en la cabalgata de Reyes Magos de Marchena. Rodríguez Villalobos ha lamentado los hechos, manifestando que está "consternado" por la tragedia. Ha mostrado sus "más sinceras condolencias a las familias" de la fallecida y de los heridos. "La provincia de Sevilla está de luto y nuestro corazón al lado de todo un pueblo, mi apoyo a la alcadesa de Marchena".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios