TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Provincia

Registrado un ligero terremoto en Montellano

El Castillo de Cote, en Montellano.

El Castillo de Cote, en Montellano. / M. G.

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha registrado un terremoto de 2,2 grados de intensidad en la Escala de Ritcher, con epicentro en Montellano.

Según el IGN, el seísmo se ha producido a las 14:45 horas de este lunes, con epicentro en el término municipal de la localidad sevillana, concretamente en las coordenadas 36.9886 / -5.6448.

El citado epicentro se ha localizado a un kilómetro de profundidad con respecto a la superficie terrestre. Por el momento, no hay constancia de que este seísmo haya sido sentido por la población.

Además la pasada madrugada se registró otro terremoto, de 1,5 de magnitud, cerca de este municipio sevillano, en Villamartín (Cádiz), y a primeras horas de este lunes se detectó otro seísmo, de magnitud tres, en la población malagueña de Casares, según ha indicado el IGN. Este terremoto se ha producido a las 6:46 horas con una latitud de 36.43 grados norte y una longitud de 5.23 grados oeste, con una profundidad de un kilómetro y con zona epicentral en Casares y según el servicio de emergencias 112 no se tiene constancia de daños y no se ha recibido ningún aviso de la población.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios