Diario de Sevilla En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Provincia

Sanlúcar la Mayor también "suprime" su feria, prevista para mayo

  • El gobierno recuerda que no hay tiempo material para organizarla con el estado de alarma y que la salud y la seguridad deben ser la prioridad

La portada de la feria de Sanlúcar la Mayor, en una imagen de archivo. La portada de la feria de Sanlúcar la Mayor, en una imagen de archivo.

La portada de la feria de Sanlúcar la Mayor, en una imagen de archivo. / Ayuntamiento de Sanlúcar

El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor ha sido el último en tomar la decisión de "suprimir" la celebración de su feria de 2020, que estaba prevista entre los días 14 y 17 de mayo.

Según ha informado el Consistorio, la decisión se ha tomado tras la celebración, este miércoles, de una reunión del gobierno local. Teniendo en cuenta la ampliación del estado de alarma, de momento, hasta el 11 de abril, no quedaría tiempo para la preparación de las contrataciones que hay que realizar y el montaje de todo el recinto.

El equipo que preside el alcalde Eustaquio Castaño (GIS), ha destacado que es una "decisión dura y difícil de tomar", pero la coherente dadas la situación de pandemia a nivel mundial y la crisis económica, de duración todavía incierta. La prioridad es "seguir velando por la salud y seguridad de todos". 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios