TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Provincia

La plaza de toros de Guillena acoge el rodaje de un 'reality' de la televisión italiana

  • Se trata del programa de viajes de la RAI 'Quelle brave ragazze'

  • El coso es el más antiguo de Sevilla y se levanta sobre el patio de armas de un antiguo castillo musulmán

Un momento de la grabación del programa.

Un momento de la grabación del programa. / M.G.

La plaza de toros de Guillena ha sido escenario esta semana de la grabación de un programa de televisión italiano. En concreto, de un docu reality de viajes, llamado Quelle brave ragazze, en el que tres señoras representantes del arte y la cultura italianos, Sandra Milo, Mara Maionchi y Orietta Berti, viajan en furgoneta, por ciudades representativas de España, como Madrid, Sevilla, Granada, Almería y Valencia.

Las tres deberán realizar una actividad, como prueba final en cada etapa, relacionada con el arte y las costumbres de la localidad. En Guillena, el flamenco fue protagonista, según ha explicado el Ayuntamiento del municipio.

Es un programa para todo tipo de público, enfocado a realzar el turismo fuera de las fronteras italianas. Cada capítulo tendrá una duración de 45 minutos y se emitirá semanalmente en la RAI, cadena estatal italiana.

La plaza de toros de Guillena. La plaza de toros de Guillena.

La plaza de toros de Guillena. / M. G.

El coso guillenero es habitualmente una localización elegida por televisiones y productoras audiovisuales tanto nacionales como internacionales.

La plaza de toros de Guillena es la más antigua de la provincia de Sevilla y está levantada sobre el patio de armas de un castillo musulmán, con restos arqueológicos de una muralla, alminares y la puerta principal del antiguo castillo andalusí de la localidad integrado en su interior

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios