TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Provincia

Sufre un accidente el Alcalá de Guadaíra y lo detienen por llevar una pistola

  • El vehículo volcó en una calle de la localidad. Los agentes encontraron el arma cuando le hicieron el test de alcoholemia

El coche volcado del arrestado por llevar un arma.

El coche volcado del arrestado por llevar un arma. / M.G.

Agentes de la Policía Local de Alcalá de Guadaíra han detenido a un vecino de la localidad tras ser descubierta entre su ropa una pistola cargada y lista para su uso, además de munición variada, tras ser atendido después de sufrir un accidente de tráfico en una calle de la localidad.

La pistola intervenida. La pistola intervenida.

La pistola intervenida. / M.G.

En sus redes sociales, la Policía ha informado de que los agentes acudieron a una llamada después de que un vehículo volcara y realizaron al conductor la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo.

Posteriormente, los policías encontraron en uno de los bolsillos del conductor una pistola cargada y lista para su uso, además de hallar en el coche munición variada.

Por este motivo, fue detenido imputado de un presunto delito de tenencia ilícita de armas, y tanto la pistola como la munición y el vehículo fueron intervenidos, además de ser denunciado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios