Provincia

Vecinos de una urbanización de Carmona piden mejoras en sus microbuses a demanda

Qué ver en Carmona en una escapada de dos días

Qué ver en Carmona en una escapada de dos días

El colectivo de vecinos de la urbanización La Celada, perteneciente a Carmona, en la provincia de Sevilla, ha solicitado públicamente mejoras en el servicio a demanda de microbuses que presta para dicho núcleo la empresa Casal de transporte de viajeros por autobús, mediante concesión de la Junta de Andalucía.

El colectivo expone que en el mencionado servicio de microbuses a demanda presenta diferentes deficiencias que lo hacen "tercermundista", esgrimiendo para ello, como ejemplo de la situación, fotografías que muestran un neumático notoriamente deteriorado, la luna trasera de uno de estos vehículos completamente fracturada o una de las compuertas del vehículo unido al mismo mediante cuerda anudada.

La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta, como concesionaria de este servicio, defiende que se trata de incidencias puntuales, detallando que en el caso del neumático supuestamente en mal estado corresponde a que sufrió un impacto fortuito con un bordillo hace aproximadamente un mes. Mientras en el caso de la luna fracturada, se trataría de una incidencia que tuvo lugar muy recientemente. Según la Consejería, tras la fractura accidental de la luna trasera del microbús, el conductor anunció la suspensión del servicio para sustituir el vehículo, pero los viajeros pidieron continuar el viaje para así alcanzar su punto de destino, según su versión del asunto.

Rueda en mal estado de un microbús del servicio a demanda Rueda en mal estado de un microbús del servicio a demanda

Rueda en mal estado de un microbús del servicio a demanda / Europa Press

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios