Vivir

XVI Festival de la Bulería en Guillena con José Mercé y María Terremoto

José Mercé.

José Mercé. / José Ángel García

El sábado 1 de julio la plaza de toros de Guillena se llenará de flamenco a partir de las 22:00 con el XVI Festival de la Bulería que contará con las actuaciones de José Mercé, Jesús Méndez, María Terremoto y los ganadores del Concurso Flamenco ‘Villa de Guillena’.

El cartel lo conforman José Mercé, Jesús Méndez y María Terremoto, además de los ganadores de cante y baile del XXVI Concurso de Aficionados Flamencos Villa de Guillena, que fueron Daniel Castro y Yaiza Trigo respectivamente.

José Mercé estará acompañado al toque por Alfredo Lagos. Jesús Méndez tendrá la compañía de la guitarra de Antonio Higuero. Y María Terremoto con el toque de Nono de Jerez. Juan Garrido presentará el festival.

Las entradas están a la venta en el Centro Cívico y en www.giglon.com están al  precio de 10 euros y en la Peña Flamenca La Rivera. El día del festival, se podrán comprar en la taquilla de la plaza de toros.

El XVI Festival de la Bulería ‘Alberto Valdivia Arteaga’ está organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Guillena, cuenta con la colaboración de la Peña Flamenca La Rivera; y el apoyo de las empresas colaboradoras como Grupo Castillo, Codisevand, Tolse Pro y Sinergía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios