El acceso por la venta La Liebre se corta mañana 24 horas
Los coches que accedan desde Sevilla deberán hacerlo por la vía de servicio de la A-92
Las empresas constructoras del tramo interurbano del tranvía de Alcalá de Guadaíra Parque Tecnológico-Adufe realizarán desde mañana el hormigonado de la segunda fase del nuevo Viaducto de Cabeza Hermosa, por lo que el acceso al municipio por la venta La Liebre quedará cortado al tráfico.
La duración prevista del corte de tráfico de este tramo de la carretera A- 8033 es de 24 horas, de modo que estará de nuevo operativa para el tráfico rodado a partir del próximo jueves. No obstante, durante el día de la intervención se garantizará el paso a los vecinos de la urbanización cercana, así como de mercancías de las empresas del Parque Empresarial y Comercial de Cabeza Hermosa.
El operativo para mañana, que ha sido coordinado con el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y la Dirección General de Infraestructuras Viarias de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, implicará dos desvíos alternativos para la canalización del tráfico, que estarán debidamente señalizados. Los vehículos que habitualmente accedan desde Sevilla hacia Alcalá de Guadaíra por la carretera de la Venta La Liebre, lo deberán hacer ese día por la vía de servicio de la A-92, situada a la altura del Parque Empresarial y Comercial de Cabeza Hermosa, y acceder al municipio a través de la Avenida del Mediterráneo, que permite ya la entrada al casco urbano (Avenida de la Constitución).
También te puede interesar
Lo último