Provincia

Muere una joven en un accidente de tráfico en Gerena

  • El coche en el que viajaba la víctima y otra chica más se ha salido en una curva y ha chocado contra un protector de hormigón

Estado en que quedó el coche, con el helicóptero del 061 detrás.

Estado en que quedó el coche, con el helicóptero del 061 detrás. / M. G.

Una joven ha muerto y otra ha resultado herida la mañana de este jueves en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera SE-3410, cerca de Gerena. El coche en el que viajaban las dos jóvenes se salió de la vía en una curva y chocó contra un protector de hormigón. El siniestro ha sucedido sobre las diez de la mañana.

El vehículo, con el morro destrozado. El vehículo, con el morro destrozado.

El vehículo, con el morro destrozado. / M. G.

El servicio de emergencias sanitarias del 061 ha desplazado el helicóptero para el traslado de la mujer herida. En el dispositivo del accidente también han intervenido los Bomberos, la Guardia Civil y los servicios médicos de Gerena.

La Guardia Civil de Tráfico ha abierto una investigación para determinar el motivo por el cual la conductora perdió el control del vehículo. La carretera ha sido cortada para el levantamiento del cadáver y para proceder a la retirada de los restos de la vía.

Esta carretera conecta Gerena con la N-630 y la autovía A-66. Es la vía que pasa por delante de la mina de Cobre las Cruces y de la fábrica de piensos Render Grasas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios