Morón Cinco afectados por humo y un edificio desalojado al incendiarse unos ciclomotores junto a unos contadores

  • Los Bomberos tuvieron que rescatar a una persona que quedó inconsciente y precintaron el bloque de cuatro plantas afectado.

Un camión de bomberos, en una imagen de archivo. Un camión de bomberos, en una imagen de archivo.

Un camión de bomberos, en una imagen de archivo. / M.G.

Incendio en un edificio de cuatro plantas en Morón de la Frontera. Cinco personas han resultado afectadas por humo y han tenido que ser atendidas por los servicios de Emergencias. El bloque de viviendas tuvo que ser desalojado.

Según informa el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, varias llamadas recibidas sobre las 00:20 alertaban de un incendio en varios ciclomotores en una zona de contadores que se propagó al resto del bloque del Polígono Rancho, lo que obligó a activar a Bomberos de la Diputación de Sevilla, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Policía Local y Nacional.

Los Bomberos desplazados al lugar rescataron a una persona que se encontraba inconsciente y procedieron al desalojo y posterior precinto del edificio de cuatro plantas.

Según fuentes sanitarias, en el incendio se registraron cinco heridos por inhalación de humo procedente del incendio, tres de ellos evacuados al Centro Hospitalario de Alta Resolución (Chare) de Morón y otros dos desplazados a un centro sanitario por sus propios medios. Los servicios sanitarios asistieron además en el lugar a otras personas sin que requirieran traslado hospitalario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios