Provincia

Los ancianos de Lora murieron por causas naturales con 12 horas de diferencia

  • El matrimonio fue hallado sin vida a mediodía del miércoles en su piso

Guardias civiles, en la puerta del bloque en el que fue hallado el matrimonio. Guardias civiles, en la puerta del bloque en el que fue hallado el matrimonio.

Guardias civiles, en la puerta del bloque en el que fue hallado el matrimonio. / Antonio Pizarro

El informe preliminar de las autopsias practicadas por los forenses del Instituto de Medicina Legal (IML) a los cadáveres del hombre y la mujer hallados este miércoles en su vivienda de Lora del Río concluye que ambos fallecieron por causas naturales.

Según dicho informe preliminar, el hombre habría fallecido unas doce horas antes que su pareja. La investigación ha recaído en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Lora del Río, en funciones de guardia cuando se produjo el hallazgo de los cadáveres.

Así lo informaron este jueves fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA). Los dos ancianos, de 91 y 84 años, fueron hallados muertos en su piso, un bajo de la avenida de Prim de Lora, al mediodía del miércoles. Los Bomberos tuvieron que entrar por la ventana cortando los barrotes de las rejas para poder acceder a la vivienda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios