FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Carmona

Dos arrestados tras localizar 1.437 plantas de marihuana

  • A.P.I. y S.J.R.D. están acusados de delitos contra la salud pública

Plantación de marihuana en Carmona.

Plantación de marihuana en Carmona. / EP

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Carmona (Sevilla), identificados como A.P.I. y S.J.R.D., por sendos delitos contra la salud pública tras localizar un edificio con 1437 plantas de marihuana en fase de floración.

El Instituto Armado ha explicado en un comunicado que los guardias civiles ante las sospechas de que en una parcela de Carmona se podría estar cultivando marihuana, procedió a inspeccionar el lugar.

Los agentes han observado que las ventanas están selladas con poliuretano y que existe un "gran cuadro eléctrico". Además, en el interior del edificio han constatado que "se encuentra totalmente acondicionado para el cultivo de marihuana, utilizando un sistema moderno de lámparas Led de bajo consumo" con el fin de "mantener una temperatura más estable del recinto y necesitar así una instalación con menos sistemas de refrigeración".

Además, durante la inspección se han localizado también a varios "perros de presa guardando el lugar" y a un vehículo que se encontraba sustraído desde febrero de 2017. Por último, los agentes se han incautado de todo el material para el cultivo y de la sustancia estupefaciente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios