Tráfico

Vuelca un camión de grandes dimensiones en la A4, a la altura de Carmona

Estado en el que ha quedado el camión tras el vuelco.

Estado en el que ha quedado el camión tras el vuelco. / Cristina GS.

Una imagen impactante. Un camión de grandes dimensiones ha volcado en la A4, a la altura de la localidad sevillana de Carmona. Por ahora, no hay heridos

El Servicio de Emergencias 112 de Andalucía ha informado a este periódico de que han recibido llamadas avisando del accidente de tráfico a las 13:20 de este viernes. 

El camión ha volcado en el kilómetro 498 de la A4, en el término municipal de Carmona y en sentido Córdoba. Se desconocen los motivos que lo han provocado. Las primeras informaciones recibidas apuntan a que no hay personas heridas. 

En el lugar de los hechos se ha desplegado un importante dispositivo policial, sin conocerse aún la afección que ha tenido en la circulación de esta vía, que une la capital española con la andaluza y atraviesa de norte a sur la provincia de Sevilla. 

No es el único accidente que se ha registrado en las carreteras sevillanas en la mañana de este viernes. También se ha producido otro en la A-49, a la altura de Sanlúcar la Mayor, lo que ha provocado dos kilómetros de retención en esta vía, en sentido Huelva.