FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Castilleja de la Cuesta

Detenido cuando huía tras agredir y amenazar de muerte a su pareja en Sevilla

  • El arrestado dijo a la mujer que la iba a esperar el próximo lunes a la puerta del colegio para matarla

Agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta han detenido esta tarde a un hombre de unos 35 años de edad cuando intentaba huir de la casa de su pareja tras, presuntamente, agredirla y amenazarla de muerte.

Fuentes policiales han informado que una patrulla que realizaba labores de control de tráfico en la salida de un colegio fue avisada para que se desplazase de forma urgente a una calle de la localidad donde se habría producido una agresión en el ámbito familiar.

A la llegada al lugar de los hechos, observaron a dos mujeres que gritaban y señalaban a un hombre que se marchaba en una motocicleta, por lo que se inició una persecución que terminó cuando fue interceptado y obligado a volver a la vivienda para ofrecer su testimonio.

La mujer afirmó que fue agredida por el hombre y que también la amenazó con esperarla el próximo lunes a la puerta del colegio para matarla, por lo que se procedió a la detención del presunto autor de los hechos.

Se trata de un vecino de la localidad sevillana de Camas, al que se le imputa un presunto delito de violencia de género y otro contra la seguridad vial, al no tener carné de conducir pero escapar del lugar de los hechos en una moto de gran cilindrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios