DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Provincia

Fallece un niño de dos años tras caer a una piscina en Carmona

En estado crítico un niño de dos años tras caer a una piscina en Carmona

En estado crítico un niño de dos años tras caer a una piscina en Carmona / ANTONIO PIZARRO

Un niño de dos años ha fallecido tras sufrir una caída a una piscina. El suceso ocurrió a las 21:26 horas en un chalé de la urbanización Pradollano, perteneciente al término municipal de Carmona. El menor fue reanimado por los servicios sanitarios y trasladado al Hospital Virgen Macarena en estado muy grave, aunque finalmente ha muerto.

Una ambulancia que iba a otro servicio se desvió para atender al niño. En la intervención también participaron agentes de la Policía Local de Brenes, cuyo casco urbano se encuentra cerca de la urbanización en la que ocurrieron los hechos. Los sanitarios estuvieron más de quince minutos reanimando al niño antes de trasladarlo al hospital.

Por la noche, la Policía tuvo que intervenir en las inmediaciones del Virgen Macarena, ya que se vivieron momentos de tensión con numerosos familiares del menor, que quería entrar en el hospital. Fuentes del centro sanitario no han querido informar este jueves sobre el estado del pequeño.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias del caso y cómo se produjo la caída del niño al agua.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios