Provincia

La familia del desaparecido en El Castillo de las Guardas reconoce la ropa y el reloj

Búsqueda de Cándido Wandelmer, desaparecido en diciembre de 2018.

Búsqueda de Cándido Wandelmer, desaparecido en diciembre de 2018. / D. S.

La familia de Cándido Wandelmer Casado, que fue visto por última vez el 2 de diciembre de 2018 en El Castillo de las Guardas, ha reconocido el reloj y la ropa de un cadáver hallado en la localidad como los que podría llevar cuando desapareció hace casi cuatro años.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, todos los indicios señalan que los restos encontrados el pasado jueves corresponden al desaparecido, tras ser localizado por un vecino que paseaba por una finca llamada Casasierra, la misma zona donde se le vio por última vez.

Las labores de identificación están siendo muy complicadas, debido tanto al estado de descomposición del cuerpo como por el efecto de los animales que pueblan la zona, sobre todo jabalíes, aunque todos los indicios apuntan a la identidad del cadáver, sobre todo tras identificar su familia los enseres citados.

Se está a la espera de rastrear la zona para localizar nuevos restos, a la par que se harán estudios de ADN para compararlos con los familiares del desaparecido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios