Estuario del Guadalquivir

Se hunde un pequeño yate en mal estado a la altura de Coria sin causar víctimas

  • Un angulero también ha aparecido hundido en la zona de La Mata, a la altura de Trebujena

La embarcación hundida en el Guadalquivir, a la altura de Coria.

La embarcación hundida en el Guadalquivir, a la altura de Coria. / R.A. (Sevilla)

Un yate de pequeño tamaño se ha hundido este sábado en el estuario del Guadalquivir, a la altura de Coria, posiblemente debido al mal estado en el que se encontraba la embarcación. Los vecinos que vieron cómo desaparecía la embarcación se alertaron y se asustaron en un primer momento pensando que podía haber alguna víctima dentro, por lo que llamaron al 112 de Emergencias. Los servicios del 112 comprobaron que en el barco hundido no se encontraba ninguna persona ni había heridos.

Según ha informado el Ayuntamiento de Coria, el barco amarrado cerca de la orilla no se encontraba en buenas condiciones y el dueño de esta embarcación era consciente de su mal estado. 

Desde el Puerto de Sevilla se ha aclarado que el barco hundido estaba fuera de la canal de navegación, razón por la que no ha supuesto ningún obstáculo para las embarcaciones que transitan por el río.

La única parte visible del angulero hundido en Trebujena. La única parte visible del angulero hundido en Trebujena.

La única parte visible del angulero hundido en Trebujena. / D.S. (Sevilla)

Por otro lado, un segundo barco también ha aparecido hundido en la zona de La Mata. Se trata de un angulero que estaba en el río a la altura de Trebujena, junto a una boya. Se desconocen las causas se este segundo hundimiento. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios