Provincia

Un incendio en un ático de Aljamar obliga a desalojar un edificio

  • El fuego se originó a las seis menos veinte en la terraza de madera de una vivienda de la calle Carmen Martín Gaite

Una terraza de madera de un ático ardió ayer en la urbanización Aljamar de Tomares, en un incendio que fue sofocado por los Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla sin que se registraran daños personales. En la intervención participaron bomberos de los parques de Mairena del Aljarafe y Coria del Río, que controlaron el incendio en poco más de una hora, según informaron a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112.

El incendio comenzó sobre las seis menos veinte de la tarde en el número 8 de la calle Carmen Martín Gaite, en la zona residencial de Aljamar, el área de expansión urbanística de este municipio aljarafeño. Las llamas fueron controladas después sin que se detectara ningún daño personal y sólo se registraran desperfectos materiales ocasionados por el fuego. El incendio fue muy aparatoso, ya que generó gran cantidad de humo y la Guardia Civil tuvo que desalojar todo el edificio ante el riesgo de expansión de las llamas.

El fuego generó una columna de humo que podía verse desde la isla de la Cartuja durante la tarde de ayer. Sobre las siete de la tarde, los vecinos que fueron desalojados pudieron regresar a sus viviendas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios