El incendio de un camión provoca retenciones en la AP-4 a la altura de Las Cabezas de San Juan en sentido a Cádiz
La incidencia provoca el corte del carril derecho y causa una circulación irregular durante tres kilómetros
Un muerto en un choque entre dos coches en la A-4 a la altura de Dos Hermanas
El incendio de un camión ha provocado este domingo largas retenciones en la Autopista del Sur (AP-4) que une Sevilla con Cádiz. La incidencia se produjo en dirección a la capital gaditana.
El incidente se produjo, según la Dirección General de Tráfico (DGT), en el punto kilométrico 42, a la altura de la localidad de las Cabezas de San Juan, rumbo a Puerto Real.
El vehículo incendiado obligó al corte del carril derecho de la autopista, con la consecuente ralentización de la circulación. La irregularidad afectó al menos a tres kilómetros en el sentido a Cádiz, hasta el 39 de la AP-4.
Con unas temperaturas que rondaban los 43 grados, según los termómetros, algunos de los conductores que circulaban en dirección Cádiz han estado parados más de veinte minutos, hasta que han llegado los bomberos y la Guardia Civil ha cortado el tráfico a la altura de Los Palacios para desviar el tráfico.
El sentido a Sevilla no se ha visto afectado.
No hay comentarios