Provincia

Muere el hombre que se quemó a lo bonzo en Coria del Río

  • El coriano, de 49 años, no pudo sobrevivir a las heridas causadas por las quemaduras

El hombre se prendió fuego en una plazoleta junto a la calle Duero.

El hombre se prendió fuego en una plazoleta junto a la calle Duero. / Google Maps

El hombre de Coria del Río (Sevilla), tras quemarse a lo bonzo rociándose con gasolina y prendido fuego, ha muerto en la unidad de quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Fuentes municipales han confirmado este fallecimiento que sucedía el miércoles 14 de julio cuando el hombre de 49 años no podía sobrevivir a las heridas causadas por las quemaduras, pese a que vecinos de la localidad habían conseguido sofocar las llamas y quitarle la ropa quemada.

El suceso ocurría a las 21:30 del martes 13 de julio, cuando el número de Emergencias 112 recibía un aviso en el que varios testigos alertaban de que un varón se había echado gasolina y se había prendido fuego en una plazoleta de la barriada de la Paz, en concreto, en la calle Duero de Coria del Río.

Varios vecinos, tras intentar sofocar las llamas con una manta y ayudarle mientras llegaban los servicios de emergencia, conseguían quitarle la ropa quemada hasta su traslado por el 061 a la unidad de quemados del citado centro hospitalario de la capital andaluza.

Un joven de 19 años, que habría participado en esas labores de auxilio a la víctima, se produjo quemaduras y tuvo que ser trasladado al centro de salud Blas Infante de la localidad sevillana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios