Provincia

Un muerto y un herido tras chocar una moto y un coche en Sanlúcar la Mayor

Punto en el que ha tenido lugar el siniestro mortal.

Punto en el que ha tenido lugar el siniestro mortal. / Google Street View

Un hombre ha fallecido durante la noche de este sábado en un accidente de tráfico registrado en la carretera A-477 en Sanlúcar la Mayor tras chocar la moto en la que circulaba contra un coche.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar a la altura del kilómetro 32 de la citada carretera, en el cruce de Aznalcóllar, sobre las 21:20  del sábado.

El teléfono 112 ha explicado que un alertante informaba de una colisión entre un turismo y una motocicleta y se solicitaba asistencia sanitaria para dos heridos, un ocupante del turismo y un motorista que había caído por un desnivel como consecuencia del impacto.

Desde el centro coordinador se informó entonces a los servicios sanitarios de la Junta, a la Guardia Civil de Tráfico, a mantenimiento de la vía y a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, que rescataron al conductor de la moto de una valla de espinos.

Fuentes sanitarias y de Bomberos han confirmado la muerte del motorista y el traslado de otro herido al hospital San Juan de Dios de Bormujos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios