Arahal

Muere una joven tras ser arrollada por un turismo que acudía en su ayuda en la carretera

  • El conductor del coche, pareja de otra joven también atropellada y herida de gravedad, ha sido detenido tras dar positivo en la prueba de alcoholemia

Imagen de la carretera SE-5202, entre Arahal y Paradas.

Imagen de la carretera SE-5202, entre Arahal y Paradas.

Un accidente de tráfico se cobró este martes a última hora la vida de una joven de 17 años. La fallecida, natural de Arahal, murió tras ser arrollada por un vehículo tras quedar parada la moto en la viajaba con otra joven, que ha resultado herida de gravedad, en la carretera SE-5202.

Precisamente este coche era conducido por el marido de la mujer herida, que no pudo evitar el impacto, mientras con él viajaba la pareja de la joven fallecida, al que habían avisado para que acudiese en su ayuda tras detenerse la moto por alguna avería.

El conductor del turismo, natural de Marchena y de 26 años de edad, ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de homicidio imprudente, arrojando un resultado positivo la prueba de alcohol a la que fue sometido.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, los hechos habrían acontecido en torno a las 23:00 horas de este pasado martes en el kilómetro tres de la carretera SE-5202, que une los municipios sevillanos de Arahal y Paradas. Las dos jóvenes víctimas del atropello circulaban por dicho tramo de carretera a bordo de un ciclomotor, cuando el mismo se habría detenido al sufrir una incidencia.

El conductor del turismo ha sido detenido tras dar positivo en la prueba de alcoholemia

Tras no lograr que el ciclomotor volviese a funcionar, una de las jóvenes habría telefoneado a su novio para que acudiese en su ayuda, tras lo cual este joven habría acudido hasta el mencionado tramo de carretera en un coche y en compañía de otra persona más.

Tras no localizar inicialmente el lugar donde esperaban las jóvenes junto al ciclomotor, el coche habría acabado atropellando a ambas al no percatarse el conductor del mismo de la presencia de las chicas, una de las cuales ha fallecido, mientras la otra ha sido trasladada en estado grave a un hospital de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios