Un restaurante chino de Lebrija niega cualquier vinculación con el matadero cerrado en Madrid
El establecimiento El Jardín Chino lamenta que una confusión esté dañando la imagen de un negocio que lleva abierto 15 años sin problemas
Cierran un matadero clandestino que vendía carne sin control a restaurantes asiáticos
El restaurante El Jardín Chino de Lebrija negó cualquier tipo de vinculación o relación con el matadero clandestino de Madrid que suministraba carne a distintos establecimientos de España, y que fue cerrado recientemente por la Guardia Civil. También negó cualquier conexión con una "supuesta granja, criadero o almacén intervenido en Lebrija".
Fuentes del restaurante han explicado que se trata del único restaurante asiático de Lebrija y de toda la comarca, por lo que la noticia de la operación de la Guardia Civil le está "provocando un daño irreparable" y una caída en picado de las ventas, de en torno al 100%.
Según la representación jurídica del negocio, lo que la Guardia Civil cerró en Lebrija es un "supuesto criadero o almacén de patos que surtía o abastecía al matadero de Madrid" y no un restaurante de la localidad.
"Mi cliente jamás ha comprado carne u otro tipo de alimento en dicho matadero ni en ningún otro, pues siempre ha adquirido la carne en tiendas especializadas y muy conocidas, como Sola Ricca, Mercadona y carnicerías de Lebrija", explican los abogados del dueño del restaurante, que lleva abierto 15 años en Lebrija y que nunca ha tenido ningún tipo de problema.
"A fecha de hoy, no existe ningún tipo de inspección por parte de Sanidad, el Seprona ni nada parecido", añaden las mismas fuentes.
También te puede interesar
Lo último