Provincia

Siete viviendas en alquiler en Utrera por menos de 500 euros al mes

Estudio en la calle Antonio Maura.

Estudio en la calle Antonio Maura. / Idealista.com

En enero de 2024, Utrera es el municipio sevillano en el que más barato se encuentra el precio medio del metro cuadrado, según datos de Idealista. En esta plataforma se pueden encontrar alquileres más baratos que en otros puntos de la provincia, algunos, como los siguientes, por debajo de los 500 euros mensuales.

Siete alquileres en Utrera por debajo de los 500 euros

Una de las viviendas más baratas que se encuentran anunciadas en Idealista es un estudio en el centro de Utrera por 350 euros al mes. Cuenta con 50 metros cuadrados, un baño y un dormitorio con orientación sur.  

Otra opción es también un estudio a estrenar situado en la calle Escultor Antonio Susillo. En Idealista la vivienda está anunciada como un estudio de 26 metros cuadrados útiles, amueblado y con cocina equipada en un bajo interior, para el que piden un alquiler de 400 euros.  

De nuevo en la zona centro, se puede encontrar este piso de un dormitorio doble y 47 metros cuadrados de superficie. Se encuentra amueblado y el alquiler de 425 euros al mes incluye también algunos gastos.  

En la misma zona se encuentra otra de las viviendas que se alquilan por menos de 500 euros mensuales, concretamente por 450 euros. Se trata de un piso de 68 metros cuadrados que cuenta con una habitación, se alquila amueblado y con cocina equipada. Además puede alquilarse en conjunto con una plaza de garaje por 65 euros adicionales al mes. 

En Pedanías Norte se encuentra otro de los pisos de alquiler de la localidad, de 58 metros cuadrados. Cuenta con dos habitaciones, un baño, cocina equipada y se encuentra sin amueblar. Se trata de una vivienda que según su anuncio se alquila por 450 euros al mes. 

470 euros mensuales es el alquiler que se pide por otra de las viviendas de Utrera. Se trata de un estudio de 45 metros cuadrados en la zona centro de la localidad, cercano al Ayuntamiento o colegios. Cuenta también con terraza y se alquila ya amueblado. 

La última vivienda está en la calle Juan de Anaya. Se trata de un bajo exterior de 35 metros cuadrados que se alquila por 450 euros al mes y que cuenta con una habitación y un baño, además de estar amueblado y tener cocina equipada.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios