DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Provincia

La leyenda negra de las cabalgatas: cuando la ilusión acaba en desgracia

La leyenda negra de las cabalgatas: cuando la ilusión acaba en desgracia

La leyenda negra de las cabalgatas: cuando la ilusión acaba en desgracia

La muerte de una persona tras perder el control un tractor que tiraba de una carroza en la cabalgata de los Reyes Magos de Marchena (Sevilla), donde también han resultado heridas otras cinco, se suma a otros incidentes de este tipo de celebraciones en España.

Estos son los incidentes ocurridos en cabalgatas en España:

5 enero 1990.- Muere un niño de siete años, Isidro Sánchez Martín, atropellado por la carroza de los Reyes Magos, en la Cabalgata de Ribera del Fresno (Badajoz).

5 enero 2006.- Una mujer de 87 años fallece después de precipitarse desde unos tres metros de altura de la carroza del rey Melchor de la cabalgata de Reyes celebrada en el núcleo de Arroyo de la Miel de Benalmádena (Málaga).

5 enero 2013.- Un niño de seis años muere al ser atropellado por una carroza en la cabalgata de Málaga a la altura de la plaza general Torrijos. Se da la circunstancia de que la madre del menor falleció por causas naturales el 24 de abril.

6 enero 2015.- Un joven de 20 años vecino de Níjar (Almería) que resultó herido de gravedad el día anterior tras caer de la carroza de la cabalgata de la localidad, en la que hacía del Rey Mago Baltasar, fallece en el hospital Torrecárdenas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios