Provincia

Herido un hombre en un tiroteo en Écija

  • La Policía Nacional investiga el suceso, ocurrido en un bar de la barriada del Valle

  • La víctima tiene una herida en el hombro y su estado no reviste gravedad

El bar en el que ocurrió el tiroteo, precintado por la Policía. El bar en el que ocurrió el tiroteo, precintado por la Policía.

El bar en el que ocurrió el tiroteo, precintado por la Policía. / EcijaWeb

Comentarios 1

La Policía Nacional está investigando un tiroteo ocurrido la mañana de este lunes en un bar de Écija. Un hombre ha resultado herido en el hombro y ha sido trasladado al Hospital de Alta Resolución de la ciudad. En principio su estado no reviste gravedad.

Según ha informado el diario EcijaWeb, el suceso ocurrió sobre las diez de la mañana en la barriada del Valle, concretamente en la avenida de la Virgen del mismo nombre. El autor del disparo es un hombre de unos sesenta años que se ha dado a la fuga tras abrir fuego.

El bar en el que han sucedido los hechos ha quedado precintado y está siendo inspeccionado por la Policía. Un portavoz de este cuerpo ha explicado a este periódico que por el momento no se descarta ninguna hipótesis sobre el tiroteo.

Se investiga si este suceso guarda relación con el tiroteo ocurrido el pasado 22 de octubre, en el que murió una persona en la zona de la localidad conocida como Cuesta Blanca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios