DERBI En directo, el Betis-Sevilla

Tomares

Banca Pueyo fortalece su presencia en Sevilla con la inauguración de una nueva oficina en Tomares

Banca Pueyo fortalece su presencia en Sevilla con la inauguración de una nueva oficina en Tomares

Banca Pueyo fortalece su presencia en Sevilla con la inauguración de una nueva oficina en Tomares / M. G.

La entidad extremeña Banca Pueyo ha inaugurado una nueva oficina en el municipio de Tomares. Ubicada en la céntrica calle Tomás Ibarra, n°18, con esta sucursal pretende afianzar su presencia en la provincia de Sevilla.

Banca Pueyo fortalece su apuesta por el desarrollo económico en la comarca del Aljarafe. En este sentido, Tomares es un municipio con un atractivo creciente entre las localidades del entorno de la capital, con excelentes comunicaciones, crecimiento demográfico, dos parques empresariales consolidados y un comercio local dinámico y emprendedor. 

La nueva oficina en Tomares, que ofrecerá servicios a particulares, autónomos y pymes, representa no sólo un paso estratégico para Banca Pueyo, sino también un testimonio del compromiso de la entidad con la cercanía y la accesibilidad. 

A pesar de los desafíos y cambios en el panorama bancario, y el ritmo con el que avanza la digitalización, Banca Pueyo mantiene un modelo de negocio próximo al cliente “donde contamos con la tecnología como opción, pero no como imposición”, señala el director general de Banca Pueyo, Javier del Pueyo Villalón. 

La entidad financiera, que ya tiene dos oficinas en Sevilla capital, en las calles Amador de los Ríos (La Florida) y Virgen de Luján (Los Remedios), pretende continuar con su plan de expansión, tanto en dicha provincia como en Andalucía. En esta línea, “se están analizando proyectos que esperamos puedan materializarse en próximos meses”, asegura Javier del Pueyo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios