DERBI En directo, el Betis-Sevilla

Provincia

Un vecino de Mairena del Alcor se lleva un 'sueldazo de la ONCE' durante 10 años

Rosa Merino, vendedora de la ONCE en Mairena del Alcor.

Rosa Merino, vendedora de la ONCE en Mairena del Alcor. / M. G.

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este sábado ha dejado un Sueldazo dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, en Mairena del Alcor, donde María Rosa Merino vendió el cupón agraciado con la serie que suma un premio de 240.000 euros.

Merino, vendedora de la ONCE desde hace diez años, vende por la zona del Chorrillo y otros barrios antiguos de la localidad sevillana, y vendió 36 cupones premiados con 400 euros, que suman 14.400 euros, más la serie del Sueldazo. "Estoy que no quepo de verdad -decía esta mañana con la voz aún ronca por la celebración anoche del premio con sus amigos y vecinos-. Sabiendo que he dado una paga así esto es la sensación más bonita que puedes tener como repartidora de ilusión. Para mí, personalmente, es maravilloso, no se puede describir", afirma encantada.

El sorteo de la ONCE de este sábado tenía motivo andaluz ya que estaba dedicado a la localidad malagueña de Benalmádena donde, desde el pasado día 1 hasta hoy, se han celebrado unas jornadas de convivencia en las que han participado más de 3.600 personas ciegas o con discapacidad visual grave procedentes de toda España.

El resto de premios del sorteo de ayer fueron hasta la Canarias, País Vasco y la Comunidad Valenciana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios