Sucesos

Vecinos de Castilleja ayudan a detener al autor de un robo en una gasolinera

  • El detenido es un vecino de la localidad con un amplio historial delictivo

Un policía local, en una imagen de archivo.

Un policía local, en una imagen de archivo. / Emergencias Sevilla

Agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta han detenido a un vecino de la localidad tras robar con violencia en una gasolinera y ser detenido tras una persecución con la ayuda de vecinos del pueblo.

Fuentes policiales han informado de los agentes recibieron un aviso donde se informaba de que se estaba cometiendo un robo en una gasolinera anexa a la barriada de Nueva Sevilla, y cuando se personaron en el lugar, constataron que la luna de la gasolinera había sido fracturada y que un hombre había huido rápidamente a pie introduciéndose en la barriada citada.

Comenzó entonces una persecución a pie por la zona, y gracias a la colaboración vecinal se localizó al individuo, que se encontraba agazapado en una zona oscura y ajardinada, por lo que se detuvo al presunto responsable de los hechos, al que le figura un amplio historial delictivo.

Entre sus pertenencias el detenido portaba dinero en efectivo, unas gafas de sol y una herramienta posiblemente para forzar cerraduras.

Por tales hechos fue investigado por un presunto delito de robo con fuerza y se dio traslado de las mismas así como del detenido a la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache.

La Policía Local ha agradecido la colaboración de las personas que ayudaron a los agentes en esta detención.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios