Real Betis - Real Madrid | Nombres propios

Del golazo de Aitor Ruibal a ese testarazo propio de los mejores cabeceadores de Isco

  • El lateral derecho sufrió mucho con el excelente juego de Rodrygo, pero su zapatazo hizo que fuera él quien gozara

  • El malagueño pudo llevarse todos los honores, pero su balón se estrelló en el poste

  • La crónica del Betis-Real Madrid

Aitor Ruibal celebra su golazo con la afición bética jubilosa detrás.

Aitor Ruibal celebra su golazo con la afición bética jubilosa detrás. / Antonio Pizarro

Sensación de orgullo para todos los seguidores verdiblancos tras ver a su equipo luchar de tú a tú contra el gigante Real Madrid e incluso tener la oportunidad de derrotarlo en ese cabezazo final de Isco al poste. Pellegrini volvió a conseguir que las bajas no le afectaran más de la cuenta a un notable Betis.

Aitor Ruibal | El fútbol es así, de sufrir ante Rodrygo a ese golazo...

El fútbol da lugar a situaciones caprichosas. Aitor Ruibal comenzó con brío el duelo ante Rodrygo en sus dos primeras acciones, pero después fue superado por un brasileño inspirado y que provocó un peligro constante. El catalán, lateral esta vez por las ausencias, tenía preparado, sin embargo, el principal papel de protagonista. Cortó un balón de Bellingham y se fue al ataque para recibir de Willian José. El disparo con la derecha se convirtió en un golazo impresionante.

Isco | Hubiera tenido mucha literatura que fuese gol

Isco trata de interceptar en defensa un pase de Kroos. Isco trata de interceptar en defensa un pase de Kroos.

Isco trata de interceptar en defensa un pase de Kroos. / Antonio Pizarro

En su reencuentro con viejos amigos, todos los ojos estaban puestos en el nivel que pudiera ofrecer ahora que vuelve a ejercer como estrella del fútbol con el Betis. Tuvo un partido más que correcto, notable sin duda, con conducciones, pases acertados y también mucho trabajo para el equipo para tratar de restar. Pero si ese cabezazo al poste entra, habría tenido mucha literatura, sin duda.

Chadi Riad | Superado el aprendizaje, cada vez crece más

Chadi Riad trata de evitar un pase de Modric. Chadi Riad trata de evitar un pase de Modric.

Chadi Riad trata de evitar un pase de Modric. / Antonio Pizarro

Después de muchos partidos siendo observado con lupa tras tener que ser titular antes de tiempo por las lesiones, ha llegado el momento de valorar de una vez por todas que el joven central es uno más de la plantilla y que su rendimiento está por encima del notable. Tuvo una excelente actuación contra el Real Madrid, atento en los cruces, expeditivo, valiente para tirar el fuera de juego...

Altimira | Calidad tiene, pero aún está demasiado verde

Altimira sale con el balón en conducción tras un robo a Bellingham. Altimira sale con el balón en conducción tras un robo a Bellingham.

Altimira sale con el balón en conducción tras un robo a Bellingham. / Raúl Caro | Efe

Está en la fase contraria que Chadi Riad, pero tal vez sea sólo cuestión de tiempo y eso habrá que medirlo con el paso de los partidos ahora que deberá jugar más por la lesión de Guido Rodríguez. En el compromiso que le tocó en esta cita como titular en el Benito Villamarín no tuvo mucha presencia y en un balón en el que pudo disparar se le notó aún muy tierno. Aunque con calidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios