Betis

Alexis: "El equipo fue creciendo; estoy contento con la actitud"

  • El técnico verdiblanco destaca la reacción del equipo tras encajar el 1-0, sobre todo tras el descanso

Alexis saluda al entrenador del Celta, Óscar García.

Alexis saluda al entrenador del Celta, Óscar García. / Salvador Sas / Efe

El entrenador interino del Betis, Alexis Trujillo, ha destacado la reacción de su equipo tras encajar el 1-0, lo que le ha supuesto un punto para romper la dinámica de dos derrotas y acercar la permanencia. "El equipo fue creciendo; estoy contento con la actitud y felicito a los jugadores", ha comentado el canario, quien, esta vez, ha preferido no pronunciarse sobre el futuro inquilino del banquillo bético.

Análisis

"Era un partido de mucha tensión por los puestos que ocupamos los dos equipos,. Empezamos con la adversidad del marcador en contra, pero el equipo fue creciendo. En la segunda hemos dado un paso adelante, hemos ido a por el partido. Hemos tenido mucha intensidad, ellos la han acusado, hemos podido empatarlo y es un punto importante para el equipo".

Salvación

"Los partidos anteriores, en los dos últimos, el resultado fue negativo, pero la predisposición y actitud del equipo estoy contento, en los entrenamientos y en los partidos. Son conscientes de lo que nos jugamos, las ganas siempre están. Era un partido complicado, se pone 1-0 y el equipo sabe reaccionar, igualarlo y haciendo méritos para darle la vuelta".

Imagen

"El equipo, sobre todo después de encajar, mostró una predisposición buena para igualarlo y darle la vuelta. Estoy contento con la actitud. En otros partidos también hubo tensión, con el Espanyol y la primera media hora ante el Levante. Hubo buen juego y ganas de sacar el parido adelante. A medida que quedan menos partidos, las piernas pesan más en una situación difícil Tengo que felicitar a los jugadores. Han sabido competir, ha sido un punto pero es muy importante".

Futuro entrenador

"Es un tema que valoraremos con el área deportiva del club, que la forman el presidente y el vicepresidente. La labor mía era prioritaria son estos cuatro partidos syumar el mayor número de puntos posbles y ver si es posible subir algún puesto en la tabla. Hay tiempo para todas las cosas y vendrán en su momento oportuno"

Barrera del 1-0

"Nolito tiene mucha inteligencia, a la mínima que le da la posibilidad busca hacerte daño. Había una distancia importante. hablaré con Joel, pensó que iba a meter un central, pero Nolito buscó el hueco para hacer daño".

Penalti

"Para mí pitar es complicado y difícil. Admito la tarea de los árbitros. Me coge lejos y desde mi posición es complicado verlo, pero, los jugadores nuestros nos dicen que hay contacto, que golpean a Guardado por detrás. Ahora lo veré. Lo han ido a revisar y no lo han pitado".

Permanencia

"Todavía no está matemáticamente consumada, hay que afrontar el partido ante Osasuna como una final y a ver si somos capaces de certificarla. Al final, analizaremos la temporada, partimos con objetivos más altos, pero el fútbol es como es y no siempre se da como uno quiere".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios