Betis

Alexis: "Todo el beticismo tiene que estar contento de la magnitud de esta eliminatoria"

  • El team manager del club heliopolitano espera que el Betis afronte la eliminatoria con el Manchester United manteniendo su identidad

  • Considera clave hacerlo bien en Old Trafford y llegar con opciones ala vuelta en el Benito Villamarín

Alexis dialoga con Manuel Pellegrini durante unentrenamiento en la ciudad deportiva.

Alexis dialoga con Manuel Pellegrini durante unentrenamiento en la ciudad deportiva. / José Ángel García

Alexis Trujullo, team manager del Betis, valoraba desde Elche, donde el conjunto verdiblanco juega esta noche, el sorteo de Euopa League que deparó al Manchester United como rival en los octavos de final. "Nos ha tocado un equipo al que nadie va a descubrir. Está actualmente en un gran momento de forma tanto en la Premier, en la que es tercero, como en Europa tras eliminar al Barcelona", señaló el canario, que espera los heliopolitanos hagan "una eliminatoria difícil para ellos". "Tenemos una identidad clara de juego. Nos gusta intentar llevar la iniciativa con un fútbol ofensivo y con esas cualidades intentaremos tener cuidado con el juego del rival, que tiene también una identidad muy definida desde la llegada de su técnico y cuenta con jugadores muy desequilibrantes y con mucho peligro", indicó en los medios del club.

Para Alexis ya no toca pesar "en la buena o mala fortuna", sino asumir el contrario que hay y afrontar el duelo "con la mayor humildad y jugar personalidad" demostrando ambición.

Una de las claves será jugar la vuelta en el Benito Villamarín: "Es uno de los factores clave, que el segundo partido lo disputamos en nuestro campo, sabiendo qué necesitas para superar al rival. Todo el beticismo tiene qu estar contento de la magnitud de esta eliminatoria. Hay que hacerlo bien en Old Trafford, mantener allí las espadas en todo lo alto y que con nuestra gente tengamos opciones de superar una eliminatoria difícil y complicada". afirmó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios