Algeciras - Betis Deportivo

El Algeciras, primer rival por el sueño del ascenso

  • Manel Ruano, técnico verdiblanco, ha convocado a 20 jugadores para el duelo en el Nuevo Mirador

Los jugadores del Betis Deportivo aplauden a la afición en la ciudad deportiva bética.

Los jugadores del Betis Deportivo aplauden a la afición en la ciudad deportiva bética. / RBB

El Betis Deportivo inicia este domingo la fase de ascenso a Segunda División con su duelo ante el Algeciras en el Nuevo Mirador (12:00), un equipo que sumó dos puntos más que los verdiblancos en la primera fase y que está dirigido por el exdelantero sevillista Salva Ballesta.

Con el objetivo cumplido de jugar la próxima temporada en la Primera RFEF, el filial verdiblanco afronta con ilusión esta fase de ascenso. "No vamos a cambiar, vamos a seguir partido a partido, y a ver hasta dónde podemos llegar. Nosotros muy ambiciosos, siempre lo somos. El equipo es fiable y el tiempo dirá si podemos meternos entre los mejores", aseguró Manel Ruano, técnico bético, en declaraciones a los medios oficiales del club.

El entrenador catalán ofreció una lista con 20 jugadores, en la que no entró Rodri, pero en la que sí se encuentra Juan Serrano, fichado el pasado mes de enero precisamente desde el conjunto albirrojo.

"Tiene más presupuesto que algunos equipos de Segunda, de hecho ha ido en el mercado y ha fichado al jugador más decisivo del Linares o al del Algeciras", manifestó Salva Ballesta para destacar el nivel de este Betis Deportivo que inicia hoy en Algeciras esta nueva aventura de la temporada. "La grada tiene que salir afónica", señaló el técnico local, advirtiendo del ambiente que le espera hoy al filial en un Nuevo Mirado con 800 espectadores en la grada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios