Real Betis

Almería - Betis: horario y dónde ver el partido por TV

Imagen del último encuentro entre Betis y Almería en Liga.

Imagen del último encuentro entre Betis y Almería en Liga. / Antonio Pizarro

Esta semana el Betis viaja hasta Almería para enfrentarse a su rival, el UD Almería, en la jornada 21 de la Liga 2022-2023.

El último partido ante el Celta supuso para el Betis una derrota y caer hasta el séptimo puesto de la Liga, fuera de los puestos de las competiciones europeas, aunque se queda a tan solo un punto de poder regresar a ellas, aunque también se encuentra empatado con el Villareal, que ocupa hasta nuevo aviso la sexta plaza de la tabla.

¿Cuándo y desde dónde se puede ver el partido?

El partido entre Almería y Betis tendrá lugar el sábado 11 de febrero a las 16:15 horas. Los aficionados que quieran seguir el partido que se jugará en el Power House Stadium (o Estadio de los Juegos Mediterráneos) podrán hacerlo desde la plataforma DAZN.

Temporalmente fuera de los puestos europeos

La derrota frente al Celta no fue la única mala noticia del último partido del Betis, en el que Luiz Felipe vio la tarjeta roja tras un enfrentamiento con Iago Aspas que ha dado bastante que hablar por la reacción del colegiado Del Cerro Grande. El club sevillano apelará la decisión con la que se ha castigado al jugador con un partido de sanción ante el Comité de Apelación. En principio, el central será baja ante el Almería, pero dependerá de las decisiones que se tomen desde este comité.

Por su parte, el Almería recibe al Betis desde el puesto número 14 de la clasificación liguera, en el que se encuentra tras haber perdido su último partido contra el Rayo Vallecano el día 6 de febrero. Y de cara al encuentro contra los béticos, el Almería ha vendido todas las entradas para el partido, por lo que el partido se jugará en un Power Horse Stadium lleno de hinchas de los dos conjuntos.

Tras el partido contra el Almería del sábado 11, el Betis se enfrentará en Liga a Valladolid (18 de febrero), Elche (24 de febrero) y al equipo que a día de hoy ocupa el segundo puesto en la tabla liguera tras el Barça: el Real Madrid (5 de marzo). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios