Betis | Liga Europa

Guardado: "Nosotros haremos el partido fácil o difícil"

  • El mexicano avisa de que caer en la relajación sería un error

Guardado dialoga con sus compañeros. Guardado dialoga con sus compañeros.

Guardado dialoga con sus compañeros. / Juan Carlos Vázquez

Junto al entrenador del Betis, Quique Setién, el otro protagonista en la rueda de prensa previa al choque ante el Dudelange ha sido Andrés Guardado, que ha tratado los siguientes temas:

El Dudelange: "Dentro del grupo estamos con ganas de afrontar este año como se ha planteado. La Liga Europa es el fruto de lo que trabajamos el año pasado, con ganas de disfrutarla. Nos ha tocado un grupo muy bonito, con equipos como Olympiacos y Milan y el rival de mañana, con potencial, no va a ser fácil. El ambiente siempre es bueno de por sí y con el regreso a Europa será igual. Nos ilusiona mucho sumar los tres puntos para acercarnos poco a poco al objetivo de calificarnos para la siguiente ronda".

Rotaciones: "El míster te pregunte si estás bien y eso es trampa (risas). Lo más importante es que tenemos una buena calidad de plantilla".

Joaquín en la selección: "Me encantaría verlo vestido de la selección. La edad es sólo un número simplemente y lo demuestra siempre".

Centro del campo: "Yo creo que con cualquier jugador me siento bien. Cada jugador es diferente y es adaptarse. Después uno trata de sentirse bien. Conforme vayan pasando las temporadas trato de cuidarme más. Las cosas van bien. La temporada es larga y la intención es estar bien los nueve meses. Estoy contento pero espero que dure toda la temporada".

Exceso de confianza o relajación: "Tenemos que entrar con la misma concentración que en otros paridos. Si salimos con la idea de golear, salimos mal. Hay que mantener la línea de los otros paridos, los goles caerán del juego y espero que de cara a puerta estemos más acertados que en otros partidos. Hay que salir con un nivel de intensidad y concentración alto, nosotros haremos el partido fácil o difícil".

Tirar a portería: "Es saber decidir cada jugada, si hay oportunidad de tirar tanto Gio como yo lo intentaremos. Hemos jugado contra rivales que se meten atrás y apenas hay espacios para acomodarte para tirar. Lo intentaré".

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios