Betis

Guardado, feliz en verdiblanco

  • El mexicano deja claro que su futuro pasa por seguir en el cuadro heliopolitano

Guardado charla con Canales durante un entrenamiento.

Guardado charla con Canales durante un entrenamiento. / Juan Carlos Vázquez

Una de las renovaciones en las que lleva tiempo trabajando el Betis es la de Andrés Guardado. Recientemente, el futuro del futbolista mexicano ha estado relacionado con la MLS, concretamente con el Chicago Fire, pero todo apunta a que acabará renovando por el equipo bético.

Así lo ha expresado Guardado en una entrevista en la ESPN: "He tenido ofertas para regresar, tanto de la MLS como a México, pero al final pongo todo en una balanza y mi cabeza no me deja cambiar tan fácil algo que me ha costado a lo largo de los años acá, el respeto que tiene la gente por mí acá, la imagen que tengo acá, el haber sido capitán al llegar a un equipo con el Betis con jugadores de mucha experiencia, de ser titular. Eso me cuesta dejarlo, decir ¿por qué me voy a ir si estoy bien y todavía me siento protagonista y querido aquí?".

"Siento que hasta que eso no cambie mi cabeza va a seguir con la mentalidad de seguir acá lo más posible, pues a seguir cumpliendo objetivos por acá. Me gustaría quedarme aquí lo más posible y si es hasta el final de mi carrera pues, no sé si sea lo mejor o no, pero eso significaría que he mantenido la actividad, seguir sintiéndome querido, pero jugando, no me gustaría terminar mi carrera jugando fútbol por ahí o estando en la banca", ha añadido Guardado.

De las palabras de Guardado se deduce que su futuro pasa por seguir defendiendo la camiseta del Betis más allá del próximo 30 de junio, fecha en la que acaba su actual contrato con la entidad verdiblanca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios