Betis

Haro, satisfacción en el balance de fichajes

  • "Hemos mejorado el plantel con Lainez, Jesé y Emerson", opinó el presidente del Betis

Ángel Haro, en la presentación de Diego Lainez.

Ángel Haro, en la presentación de Diego Lainez. / Víctor Rodríguez

Además del sorteo de Copa, el final del mercado de fichajes siguió ayer siendo motivo de actualidad en el Betis, y por ello fue cuestionado el presidente del cuadro heliopolitano, Ángel Haro, que hizo el siguiente balance.

Satisfacción

"Todo es mejorable. Uno puede pensar que se podría haber hecho mejor. Estoy razonablemente satisfecho con lo hecho. Este mercado es para mejorar la plantilla y encontrar oportunidades. Creo que hemos mejorado la plantilla, estamos en tres competiciones tras 40 años. En cuanto a las oportunidades, los precios se habían disparado, por eso hemos creído que Sergio León no podía salir".

Confianza en las incorporaciones

"Todo es mejorable, pero hay que poner en valor que han venido jugadores como Lainez, Emerson y Jesé. Aportan verticalidad al equipo y algo de gol. Objetivamente, se ha mejorado la plantilla. Pero todo es mejorable".

Fichaje de Jesé

"Es verdad que tiene un comportamiento de compromiso claro de jugar al máximo nivel. Ha llegado en buenas condiciones y muy de la mano del entrenador. Creo que tiene mucha calidad. Creo que es un fichaje razonable e ilusionante y que nos puede aportar muchas cosas interesantes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios