Real Betis

Antonio Cordón: "¿Aouar?, no puedo decir lo que hago; eso dificultaría el mercado"

  • El director deportivo asegura en la presentación de Luiz Henrique que están más centrados en las salidas que en las llegadas

  • "Todos conocemos los mercados de verano y hay que ser pacientes", indicó

Antonio Cordón, en un acto con el Betis.

Antonio Cordón, en un acto con el Betis. / José Ángel García

Antonio Cordón, director deportivo del Betis, repasó la actualidad del conjunto verdiblanco en el mercado de fichajes, aunque sólo dejó pinceladas.

Al ser cuestionado por Aouar, echó, como es lógico, balones fuera. "No puedo decir los movimientos que hago. Viajo mucho y no puedo decir dónde estoy o si se produjo reunión alguna. No podemos decir lo que hacemos, porque eso nos dificultaría mucho el mercado. Todos los buenos jugadores nos interesan, pero ahora no estamos centrados tanto en las llegadas", indicó el directivo.

"Hasta mediados de agosto no se va a empezar a mover todo con más volumen"

Cordón apuntó la dificultad por la que están pasando la mayoría de clubes en España para fichar: "Todos los clubes en España estamos viendo las necesidades y todos estamos abiertos a las situaciones de mercado que se dan. El 90% de equipos tienen necesidades y debemos movernos entre todos. Ciertamente hay un problema, porque la liga inglesa se ha gastado 1.100 millones y en España 50 sin contara los grandes. A lo largo de las semanas y agosto esto irá cambiando", vaticinó el dirigente, que añadió: "Todos conocemos los mercados de verano y hay que ser pacientes. Hasta mediados de agosto no se va a empezar a mover todo con más volumen".

Sobre lo que le hace falta al Betis reforzar aún, señaló: "Estamos orgullosos del equipo y no necesitamos grandes cosas. Hemos reforzado posiciones importantes con jugadores jóvenes y nos quedan pequeños detalles de aquí al final de la pretemporada".

Dos preguntas más repasó Cordón. A la primera, sobre si jugadores como Miranda volverán a tener ficha del filial, respondió con claridad: "Es una opción para contar con más jugadores y Pellegrini rota mucho y eso requiere tener una plantilla amplia, por lo que tener jugadores con fichas del filial nos permite contar con más futbolistas". La segunda cuestión, sobre la renovación de Bartra, quedó más en el aire, aunque dejó clara la postura de la entidad: "Estas semanas él ha estado tocado, pero a nivel contractual acaba contrato y tenemos la intención de que él continúe en el club. A ver si llegamos un acuerdo, porque el jugador también debe querer, porque hoy en día estar en el Betis es importante para cualquier futbolista

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios