Real Betis

Apuntan que Planes sería el elegido por Haro

  • El presidente bético, Ángel Haro, afirmó que "vendrá un director deportivo antes del final de temporada"

El presidente del Betis, Ángel Haro.

El presidente del Betis, Ángel Haro. / Juan Carlos Muñoz

El Betis busca director deportivo desde que Antonio Cordón, que ha estado las tres últimas temporadas al frente de la misma, decidiera acogerse a una cláusula de su contrato que le permitía salir ahora y no hacer efectivo el año que le quedaba todavía. Lleva tiempo ya el conjunto verdiblanco trabajando en su sustituto y las palabras de Ángel Haro, presidente del club, en la previa del partido ante el Manchester United, parecen indicar que la búsqueda está cerca de su resolución. "Vendrá un director deportivo antes del final de temporada".

"Vamos con tranquilidad. No hay que hacer nada con nerviosismo. Antonio Cordón se planteó que su etapa en el Betis había terminado y hay que tomarlo con tranquilidad", indicó después, aunque parece claro que la entidad ya ha elegido.

Según apuntaba la web eldesmarque, Ramón Planes es el elegido. No es un nombre nuevo, ya que era una de las alternativas que se barajaban incluso antes de que se firmase al propio Cordón, aunque antes deberá desvincularse del Getafe, con el que tiene vinculación hasta 2025. Ya a mediados de febrero este periódico apuntaba a Planes como el "primero de la lista", ya que mantiene también una un alto índice de confianza con el actual vicepresidente heliopolitano, José Miguel López Catalán.

Planes ha pasado por clubes como el Tottenham o el Barcelona y fue uno de los nombres para el Athletic en las últimas elecciones, aunque su candidato, Ricardo Barkala, no acabó siendo el ganador. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios