Real Betis

Athletic Club - Betis: horario y dónde ver por TV

Imagen del Athletic - Betis de la temporada 22/23.

Imagen del Athletic - Betis de la temporada 22/23. / Efe

El Betis viaja a Bilbao para jugar en San Mamés su tercer partido de la temporada de la Liga, esta vez contra el Athletic Club de Bilbao.

¿Cuándo y dónde se podrá seguir el partido?

El duelo entre Betis y Athletic Club tendrá lugar el domingo 27 de agosto a las 21:30 horas. Los aficionados que quieran seguir el partido a través de la televisión podrán hacerlo a través de la plataforma deportiva DAZN, una de las encargadas de emitir la Liga una temporada más.

A por más puntos

En lo que va de temporada el Betis ha logrado ya sus primeros cuatro puntos gracias a la victoria ante Villarreal en la primera jornada de la Liga y al empate contra Atlético de Madrid en la segunda. Y aunque el equipo comandado por Manuel Pellegrini jugó bien, el marcador se mantuvo a cero, repartiendo los puntos entre el equipo verdiblanco y el colchonero.

Una de las figuras que destacó en el pasado encuentro fue Isco. El jugador malagueño, recién llegado (de nuevo) a Sevilla se ha hecho un hueco en el centro del campo y por ahora la apuesta que Pellegrini y el club han hecho por él parece dar resultados.

San Mamés, estadio que recibe este domingo al equipo bético, vivió una derrota para los suyos en el primer partido de la temporada. El Athletic Club cayó ese día ante el Real Madrid en un encuentro en el que Unai Simón recibió dos goles (de Rodrygo Goes y del recién llegado Jude Bellingham). El equipo entrenado por Ernesto Valverde sumó tres puntos con su victoria en su segundo y tenso partido, contra el Osasuna, en el que cada conjunto recibió una tarjeta roja. Por ello el equipo no podrá contar con Oihan Sancet, expulsado en el encuentro. Los goles del partido corrieron a cargo de Iñaki Williams y de Gorka Guruzeta.

En la temporada 2022-2023 los dos encuentros se saldaron con un empate en el Benito Villamarín y una victoria para el Betis en San Mamés gracias a un gol de Willian José. También hubo expulsiones, Luiz Felipe vio la roja en el partido de la primera vuelta por una entrada a Muniain.

Tras el encuentro en San Mamés, el Betis recibirá en casa al Rayo Vallecano (2 de septiembre), viajará a la Ciudad Condal para jugar contra el Barcelona (17 de septiembre) y se verá las caras contra dos clubes andaluces para terminar el mes de septiembre: Cádiz y Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios