Real Betis

Atlético de Madrid - Betis: Horario y dónde ver en televisión el partido de Liga

1538928105_789055_1538928465_noticia_normal

1538928105_789055_1538928465_noticia_normal / Archivo

Duelo donde se ven las intenciones de un equipo de cara a la temporada. El Atlético de Madrid recibe en el Wanda Metropolitano al Real Betis en el partidazo de la jornada. Ambos llegan con sendas derrotas. Por un lado, el Atlético viene de caer derrotado (4-0) por el Bayern en Champions y el Betis por la Real Sociedad (0-3) en el último partido liguero.

Manuel Pellegrini viene dándole vueltas este finde semana a lo ocurrido frente a la Real Sociedad. El técnico y su plantilla quieren lavar la imagen de la última jornada y plantar cara a un Atlético de Madrid que es aún más peligroso en horas bajas. Bravo tendrá que estar muy fino para frenar a Suárez y arriba, el gol parece ser, por ahora, cosa de Tello.

La lupa se cierne sobre Simeone y los suyos. Aunque la imagen en Champions no fue del todo mala, la derrota ha hecho que la prensa madrileña exija una cómoda victoria ante el Real Betis para calmar un poco los ánimos del respetable. Aún así, a los colchoneros les ha tocado bailar con un grande de Andalucía.

 Horario del Atlético - Betis

El partido entre el Atlético de Madrid y el Betis se disputará a partir de las 21:00 de este Sábado 24 de octubre en el Wanda Metropolitano. El encuentro estará dirigido por el árbitro Antonio Mateu Lahoz, mientras que el que se encontrará en la sala VAR será Pablo González fuertes.

Dónde ver en Televisión el Atlético - Betis

El partido en el Wanda Metropolitano será el Partidazo de la jornada en el canal Movistar La Liga, accesible a través de plataformas de pago, y puede ser seguido por internet a través de la página de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto del encuentro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios