Real Betis

Atlético de Madrid - Betis: horario y dónde ver por TV el partido de liga

Imagen del último partido entre Betis y Atlético de Madrid

Imagen del último partido entre Betis y Atlético de Madrid / Antonio Pizarro

El Betis viaja a Madrid tras el parón de selecciones para enfrentarse al Atlético de Madrid en Liga en el último partido que se jugará durante el Domingo de Ramos de 2023.

Atlético - Betis: horario y dónde ver el partido de liga

El Cívitas Metropolitano acogerá el duelo entre Atlético de Madrid y Betis el domingo 2 de abril desde las 21 horas. El partido podrá verse a través de la plataforma especializada en deportes DAZN.

La temporada 2022-2023 de la Liga se acerca cada vez más a su recta final, quedando 11 jornadas del total de 38 que se disputarán hasta principios de junio. Antes de que eso ocurra el Betis quiere lograr uno de sus grandes objetivos: acabar la competición en puestos de Champions para la temporada 2023-2024.

En la pelea por la Champions una semana más

El Betis viaja a Madrid en el 5º puesto de la Liga, con 45 puntos. Está tan solo a tres de su rival inmediato y del objetivo de los puestos de Champions, la Real Sociedad (48 puntos), y a tan solo 6 del Atlético de Madrid (tercero con 51 puntos).

Vencer en el Metropolitano sería el mejor escenario para los de Heliópolis, dándoles opciones de incluso luchar por el tercer puesto de la clasificación dada la diferencia de puntos que hay entre los equipos.

En su último partido antes del parón de la Liga por los partidos internacionales, el Betis venció por 1 gol de ventaja al Mallorca. El Atlético de Madrid, por su parte, ganó su último partido con mayor ventaja, marcándole 3 tantos al Valencia. Y en el último enfrentamiento entre los dos equipos, la victoria fue para el Atlético, que consiguió ganar por 1-2 en el Benito Villamarín el pasado mes de octubre.

Después de este partido, el Betis se enfrentará a otros 5 conjuntos durante el mes de abril: al Cádiz en el Domingo de Resurrección (9 de abril), tras esto al Espanyol el 15 de abril, al Osasuna el día 23 de abril, a Real Sociedad (26 de abril) y finalmente el Betis se verá las caras contra el FC Barcelona, el 30 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios