Betis-Real Sociedad

Ayoze: "En nuestra cabeza sólo valía ganar"

Ayoze se lamenta tras un ataque frustrado del Betis.

Ayoze se lamenta tras un ataque frustrado del Betis. / Antonio Pizarro

Ayozce atendió ante las cámaras de Movistar+ para dar su valoración del partido. El atacante canario, uno de los más destacados por sus continuos intentos de desequilibrar a la zaga realista, emitió un mensaje inconformista. "No podemos estar contentos con un empate que los deja a ellos con seis puntos de diferencia", dijo.

Evidentemente, el 0-0 complica la aspiración del Betis de arrebatarle la cuarta plaza, último puesto de Champions, a la Real Sociedad. "En nuestra cabeza sólo valía ganar. Lo intentamos hasta el final. Tuvimos nuestras ocasiones claras, pero no logramos convertirlas. Entonces es un punto que sabe a poco, pero hay que seguir hasta el final y seguir jugando".

Una distancia importante en la tabla

"Es una distancia importante, era un partido crucial para nosotros, era una final, sólo cabía en nuestra cabeza ganar. Yo tuve un par de ocasiones, pero hoy no fue el día y el punto sabe a poco", añadió el jugador canario.

Ayoze reconoció que la Real Sociedad fue mejor en el primer tiempo, pero aseguró que el Betis reaccionó bien tras el descanso y que tuvo las mejores ocasiones a partir de ahí. "Ellos plantearon un buen partido en la primera parte, hicieron un buen ajuste desde el principio. Pero luego nosotros hicimos un par de cambios en el descanso, de variaciones, tuvimos más la pelota, tuvimos personalidad. Se vio un mejor Betis y de ahí las ocasiones. Fuimos mejores en la segunda parte, tuvimos ocasiones claras y es una pena no haberlas convertido. Es una pena, una pena, pero hay que seguir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios