Betis-Rayo Vallecano

Ayoze habla sobre el derbi... y sobre su futuro en el Betis

Ayoze se anticipa a Balliu para hacer el 2-0 después de que la bajara Willian José.

Ayoze se anticipa a Balliu para hacer el 2-0 después de que la bajara Willian José. / Antonio Pizarro

Ayoze volvió a ver puerta con el Betis al marcar el segundo gol sobre el Rayo Vallecano, en un córner que bajó William José y en el que estuvo muy hábil para anticiparse a Balliu. El canario fue preguntado por el derbi tras un triunfo que sella virtualmente Europa: "Es una semana especial, un partido especial contra el Sevilla. Ya pensamos en ese partido. Tenemos días para prepararlo y para ir para allá e intentar sumar los tres puntos".

"Tenemos los deberes hechos. Sabíamos que era un partido complicado. Los equipos por abajo vienen apretando, y jugábamos en casa y no podíamos fallar. Ha sido un partido disputado. Ellos tuvieron ocasiones y nosotros aprovechamos las nuestras. No podíamos fallar hoy y logramos sumar los tres puntos", comenzó diciendo ante los micrófonos de DAZN.

Sobre su nuevo gol en el Betis, dijo: "Me siento bien, con mucha confianza. Cada partido me siento mejor, entendiéndome con mis compañeros cada vez mejor. Estoy contento en ese aspecto, pero lo más importante es seguir sumando puntos y estar en la posición que estamos".

Por eso, también dejó a un lado su futuro inmediato, dado que está cedido en el Betis por el Leicester City. "Estaría bien poder continuar, me siento bien. Con mucha confianza, el míster me le ha dado. Veremos qué pasa, habrá tiempo para hablar de ello. Ahora estamos concentrados en la Liga".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios