Betis-Rennes | Europa League

Bartra: "Este equipo está capacitado para jugar con presión"

  • El central verdiblanco añade que será clave no encajar goles

Bartra, junto a Canales y Barragán en un entrenamiento .

Bartra, junto a Canales y Barragán en un entrenamiento . / José Ángel García

El central Marc Bartra ha acompañado a Quique Setién en la conferencia de prensa de la UEFA Europa League previa al duelo ante el Rennes para asegurar que "este equipo está preparado para jugar partidos con presión". Además, el defensa ha señalado una de las claves del duelo de mañana: "Habrá que estar concentrados para no encajar goles".

Análisis

"Somos profesionales para mejorar en cada partido y en cada entrenamiento. Hicimos una buena segunda parte, la primera costó más. Lo bueno y lo malo siempre está en nuestras cabezas, para seguir mejorando. Será un partido disputado y habrá que estar concentrados los 90 minutos, para no encajar y así será más fácil para pasar la eliminatoria"

Importancia

"He tenido la suerte de poder estar en muchas eliminatorias. Lo que decide son detalles, quizá nos lo tomamos como en la Liga. Este equipo está capacitado para jugar partidos con esta presión. Tenemos gente joven pero también experimentada. Lo que se pueda aportar a lo que tienes de experiencia todo suma y más en estos partidos".

Sin derrotas con equipos franceses

"Es un muy buen dato para todos los béticos. Es el pasado, pero venimos de lo que venimos. Se empató en su campo, es un rival diferente. Vamos a ir a por todas puestos en el presente. Vamos a intentar que siga así".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios